Bienvenidos al Restaurante Rincón de Goya

El Rincón de Goya cuenta con dos tipos de ambientes: al mediodía abundan las comidas de empresa con reservado para grupos y a la noche nos encontramos un ambiente más tranquilo, música de jazz de fondo, y velas en las mesas.

Carta
Carta

Nuestra Cocina

Nuestra cocina se destaca por el respeto a las materias primas lo cual se traduce en que los sabores de los platos tienen raíces como los de siempre, pero adaptados a nuestro tiempo.

A lo largo de todo el año, excepto meses de verano, hay cocido madrileño en puchero de barro. Pero podemos comenzar picando unas anchoas a la bilbaina con ensalada de rucula, o un buen plato de jamón ibérico de Guijuelo. Ofrecemos una gran cantidad de productos de temporada como las setas, alrededor de las cuales organizamos unas célebres jornadas, que en sus diez años han cosechado un gran éxito entre nuestros clientes.

Actualidad

En numerosas ocasiones los medios de comunicación nos han prestado atención destacando el paso de personajes conocidos por nuestro restaurante o debido a los actos que organizamos; entrega de premios, celebración de jornadas o resaltando nuestra cuidada gastronomía. Entre otros medios que nos han dedicado su tiempo podemos citar Lecturas, Semana, Metropoli del Mundo, ABC y su Guía de Madrid, 10 Minutos, La Razón, Que Me Dices,...

Celebraciones

Comidas y Cenas

En Rincón de Goya puedes celebrar tus comidas de empresa, reuniones familiares o celebraciones de amigos en un ambiente cálido y agradable.